miércoles, junio 22, 2005

Ese elemento extraño llamado Horry



Las series finales de la NBA están que arden. Hacía años que el título de campeón de la mejor liga del mundo no se decidía en un séptimo partido. Los San Antonio Spurs y los Detroit Pistons no son equipos muy glamurosos ni tienen en sus filas a las grandes estrellas de la liga pero han llegado a la final de la mano de dos de los entrenadores menos atractivos en sus planteamientos tácticos y que menos espacio dejan a la inspiración de sus jugadores: ellos son Gregg Popovich y Larry Brown.

El quinto partido se decidió como lo suelen hacer los grandes duelos ya clásicos. Un triple en los últimos segundos de la prórroga ejecutado por "ese elemento extraño llamado Robert Horry": el único jugador de la historia que, si acaban ganando los Spurs, habría ganado seis anillos con tres equipos diferentes (Rockets, Lakers y Spurs).

Pero las verdaderas estrellas para los que vemos los partidos por Digital Plus son sus dos comentaristas Andrés Montes y Antoni Daimiel que han creado un inigualable estilo propio que los ha situado en mi panteón de personajes admirados. Montes es un showman histriónico que se complementa a la perfección con el tímido pero irónico Daimiel. Acabo de encontrar una página dedicada integramente a estos dos monstruos con estupendos archivos sonoros.

El séptimo partido se disputará en la madrugada del viernes, en el SBC Center de San Antonio y también será retransmitido por Canal +. Así que no se lo pierdan.

1 Comments:

Blogger la patata de la libertad said...

Horry... estooo, como era ¿Muñecas Calientes Horry (¡¡¡DAIMIEL!!!¡¡¡pero has visto lo que ha hecho en un momento!!!) o simplemente un "jugón"?

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home