martes, junio 21, 2005

Blanco y en botella



Carlos Fabra es el presidente de la diputación de Castellón y presidente del PP por la más septentrional de las provincias valencianas. En el informe que la Agencia Tributaria ha presentado en la Fiscalía del TSJ de la Comunidad Valenciana, y remitido al Juzgado de Instrucción Número 1 de Nules, figuran centenares de pagarés, cheques y talones cuya procedencia no ha podido acreditar el líder popular de Castellón, según consta en la denuncia de Hacienda.

La documentación bancaria presentada por el presidente de la diputación, Carlos Fabra, a la Agencia Tributaria constata la existencia de elevados ingresos de empresarios de los que el dirigente del Partido Popular no ha podido acreditar su origen.

La nómina de empresarios que ha efectuado estos pagos incluye a destacados industriales del sector cerámico y constructores.

Chorizos como éste son el motivo por el cual muchos piensan que todos los políticos son unos corruptos. Y lo que es peor, las direcciones de los partidos son responsables de todo ello por sostener a esta clase de gentuza y no pedir su cabeza de forma inmediata.

En política la carga de la prueba debería invertirse y ser los propios carguitos los que tengan que demostrar de dónde sale el dinero, propiedades o cualquier otra caudal que haya aumentado su patrimonio mientras ostentan un cargo público.

Y ahora van a investigar a su mujer. Sigan conectados, que aquí va salir más mierda que de un pozo negro.

4 Comments:

Blogger Sr Blas said...

Joder, es que de un tio con estas pintas que coño se podía esperar? Huele a kilometros.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que se aclaren muchas cosas, los unos se taparan a los otros, y el comun de los mortales seguiremos pensando injustamente que todos los politicos son iguales.
Lo cual no es cierto, les hay mas y menos corruptos.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pozi. Este tío dejó su huella hasta en New Orleans, que por cierto es la ciudad más importante de uno de los estados más corruptos de ese país endemoniado y enemigo (no como Francia) que es los USA. A saber lo que haría por allí para que le pusiesen una placa...

1:30 p. m.  
Blogger mangallous said...

Sí, la fotografía de la placa de la Plaza de España de Nueva Orleans esta enlazada en el post.
Si hubieses visto ayer a Al Bano en Tele5 hubieses visto como comparo la ciudad sureña con el infierno de Dante. La calificó como capital sucia en todos los sentidos (supongo que incluso tambien por ti). Al fin y al cabo allí su hija desapareció mientras compartía su vida con un viejo saxofonista con un aspecto desastrado parecido a ese gran artista llamado Harold Batiste.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home