jueves, junio 16, 2005

Perspectiva extraterrestre



Aquel punto en la esquina superior derecha es Júpiter: la fotografía está tomada por David Gray para Reuters desde Sydney.

En estos momentos en que coinciden el período para presentar la declaracion de la renta, la victoria del Betis y toda esa patraña de celebraciones y la campaña de las elecciones gallegas, juro que me iría una temporada a un lugar tan lejano como Júpiter para desintoxicarme de tanta tomadura de pelo e intentar entender cómo se ve todo esto desde allí.

Otra opción más cómoda, más barata y quizá no tan estúpidamente bucólica de alcanzar ese resultado sea que me vaya de una puta vez de vacaciones.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para un sevillista como yo es un placer leer "la victoria del Betis y toda esa patraña de celebraciones", después de lo sufrido esta semana en Sevilla. También me hubiese ido a Júpiter. Y aún estoy en ello, más allá o más acá del fútbol.

10:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vous avez un blog très agréable et je l'aime, je vais placer un lien de retour à lui dans un de mon blogs qui égale votre contenu. Il peut prendre quelques jours mais je ferai besure pour poster un nouveau commentaire avec le lien arrière.

Merci pour est un bon blogger.

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home