martes, junio 14, 2005

Vaya, vaya...aquí no hay playa



Rudy Fernández realizará una sesión individual para Indiana pacers y si todo va bien en el ‘draft’ y luego se puede negociar su salida del Joventut, Rudy pondrá rumbo a la NBA bien la próxima temporada o bien tras jugar un año más en la Penya.

Por ello, el joven alero internacional, que empezó su estancia en Estados Unidos en Florida, no oculta sus preferencias de cara a la mejor liga del mundo: “Siempre me han gustado Miami y Orlando, aunque creo que también tienen mucho que ver que soy una persona a la que le gusta mucho la playa, y éstas son dos ciudades que la tienen. De todas formas, está claro que si se interesa por mí un buen equipo de una ciudad sin playa, también estoy dispuesto a irme allí”.

1 Comments:

Blogger Sr Blas said...

Al parecer el mismismo Larry Bird le va a hacer unas pruebas en Indiana. Yo me cagaría por la pata abajo.

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home