martes, mayo 24, 2005

Cinco mamarrachos



Tiene mérito el fotógrafo de EFE: no se pueden retratar más mamarrachos en una sola instantánea. El más sordido retrato de la España más negra y casposa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:

Quién es el del bigote?

Saludos.

5:12 p. m.  
Blogger la patata de la libertad said...

Parece un forzudo de esos de circo vintage. Un bigote jodido, válgame dios.

5:21 p. m.  
Blogger la patata de la libertad said...

por cierto... el del jersey atado al cuello que hay detrás, decapitado por el objetivo, se intuye también bastante mamarracho. Va equipado como uno.
jeje

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El del bigote es un abogado impresentable, que mete unos clavos de la ostia; y entre sus clientes está, la madre de rocio waninkov (o como se escriba), salía constantemente en prensa relatando las evidentisimas pruebas inculpatorias de Dolores Vazquez. También abogado de Ruiz Mateos, creo recordar algun caso de Antonio David. Y una pequeña anécdota de este fulano en Lugo: vino a un pleito a nuestra ciudad, y en el colegio de abogados le pidieron una foto para la ficha, que era necesario, antes, y el inclito, con la simpatía que le caracteriza, le dijo a la Secretaria, que pusiese una foto de anis del mono (lo cierto, es que no le falta razón)

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dido, yo de mayor quiero que seas como él, a mi se me parece Cobo del Rosal. Esta gente me hace una gracia de la hostia (con perdón), porque son de un perfil psicológico digno de estudio. A mí donde me gustaría verlos es en (su) casa, para oír de qué hablan, qué les preocupa, a qué dedican el tiempo libre. Yo creo que en el fondo seguro que no están tan lejos del españolito de a pie. Eso sí, algunos como Guti te son de juapos...

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home