martes, febrero 22, 2005

Tolerancia sexual (2)

.

Primero fue Rock Hudson, luego Almodóvar y seguidamente Amenábar. Ahora le toca a Patty Bouvier, una de las dos hermanas de Marge Simpson, salir del armario.

Tiene gracia que sea la conservadora cadena Fox la que emita desde hace años esta serie de dibujos animados que han marcado un hito en la televisión mundial. Imagínense: "...y después de ver como se resocializan los presos de Abu Ghraib y antes de ver cómo el todopoderoso ejército americano devasta y bombardea a miles de terroristas islamistas, veamos el último capítulo de Los Simpsons en el que dos bolleras enamoradas intentan contraer el sagrado vínculo del matrimonio"

Se rumoreaba desde hacía tiempo que uno de los personajes de Matt Groening iba a salir del armario, y aunque las apuestas apuntaban al jefe de la central nuclear Waylon Smithers, al final ha resultado que es la cuñada de Hommer la que es lesbiana. Al parecer en el capítulo "Hay algo en el matrimonio" Homer Simpson se convierte en un 'cibercura' para gays, y por ello Patty desvela que se pirra por su profesora de golf Verónica, pero antes de dar el dulce sí, se descubre - debido a su enorme nuez - que es un macho-camacho.

Yo tengo mi propia teoría. Los asesores de la Casa Blanca ayudados por el servicio secreto y Matt Groening han diseñado un plan a través del cual introducir personajes en Los Simpsons que resulten simpáticos a la población demócrata (Barney, Patty, etc) y que lograrán que dicho público acabe simpatizando con George Bush , presidente, y Dick Chenney, vicepresidente...

...o es que no sabían que George Bush era un borracho y la hija de Chenney es lesbiana...