martes, febrero 15, 2005

Sabine, Melissa y Belle de Jour

.

En el cada día peor El País Semanal del domingo 13 de febrero la periodista Gabriela Cañas publica un artículo sobre Sabine Dardenne, una de las víctimas que sobrevivieron a las torturas y vejaciones del pederasta belga Marc Dutroux.

Sabine tiene ahora 20 años y cuando Marc Dutroux la secuestró y mantuvo en cautiverio ochenta días en el año 1996 tenía solamente doce años. El año pasado se produjo el juicio en el que se condenó a su secuestrador y su testimonio fue un ejemplo de entereza para una niña de su edad y habiendo pasado por una experiencia como la suya.

Ahora ha escrito un libro donde relata todo lo que ha vivido estos últimos años para exorcizar todo su pasado y empezar de cero.

Melissa Panarello, la chica de la fotografía de arriba, siciliana de la misma edad que Sabine, publico el año pasado su libro "Los cien golpes" en el que narraba ,"con precisión de entomólogo" según cree el editor de Poliedro que ha publicado la novela autobiográfica en España, todas sus experiencias sexuales, heterosexuales, homosexuales y sobre todo grupales, en un libro que refleja la desorientación de una adolescente en plena crisis existencial.

Belle de Jour, una presunta call-girl londinense que escribe un archifamoso blog contando su vida de meretriz, ha conseguido un sustancioso contrato con una editorial para publicar todos sus relatos.

Tres caras de la realidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay también una mamarrachada de película que se titula Thirteen, en la que una adolescente cuenta sus guarradas y sus desfases sexuales y de drogas. La peli parece ser que es una autobiografía de la protagonista, que está bastante buena, pero que vaya, que es una puta chorrada. A las tías les suele gustar.

7:41 p. m.  
Blogger mangallous said...

Cierto. Si yo llego a ser Holly Hunter echo a mi hija de casa y me compro un conejo de indias.
La pelicula cumple todos los topicos. El tema de adolescente con problemas suele ser bastante mal tratado: me quedo con Las Virgenes Suicidas.

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home