martes, abril 12, 2005

Arregui como referente



Joseba Arregui no solo es posiblemente la más preclara y autorizada voz de la política vasca, sino que es el claro ejemplo de como el nacionalismo tolerante y abierto y los nacionalista de la misma condición, ya que Arregui lo es, tiene un papel muy importante que jugar en el futuro de nuestro país.

Escuchen la entrevista que le han hecho en la cadena SER (han quitado el enlace directo, así que si quiere oirla vaya a www.cadenaser.com y en la barra de buscar ponga Joseba Arregui) que demuestra que aun hay esperanza para el País Vasco mientras haya gente como Arregui. Daría la mitad de mi reino y la mano de mi hija por poseer la mitad de la brillantez de este vasco.

Arregui como alternativa al sectarismo, la demagogia y la extrema derecha abanderada por Ibarretxe.

"Tras la huella de Sabino Arana" por Antonio Elorza

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no daría ni un pedacito de mi hija, pero puestos a amputar cachitos de la pobre niña, los cambiaría por la brillantez de Shakespeare, eso sí... necesitamos muchos más Arreguis para salir del hoyo. Secundo tu moción, por cierto, te han linkado en la página del PNV como si fueras un loco

4:19 p. m.  
Blogger yerro2007 said...

Joseba Arregui es con diferencia el nacionalista mas lúcido que ha salido de Euskadi con diferencia.El menos sectario y menos "Aranista" que la mayoría de dirigentes del PNV.Solo falta que algunos como el en el PNV(que seguro que los hay), se atreva a dar la cara como el .
Saludos desde el goierri!!!

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home