jueves, octubre 13, 2005

Otra batalla perdida

UGT ha respondido al presidente de la SEPI, Enrique Martínez Robles, en un comunicado donde afirma que “falta plantilla para ofrecer un servicio público digno” en RTVE y que “el personal fijo ha ido disminuyendo de forma continuada” para dar lugar a contrataciones temporales “en precario”. Martínez Robles aseguró, durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados, que en el Ente había un exceso de personal. En el comunicado, UGT ha manifestado que “se pretende reducir el problema de RTVE a una cuestión de cantidad de trabajadores y se criminaliza a la plantilla del grupo”. Asimismo entienden que los casi 9.500 trabajadores son “insuficientes” para atender “todas la obligaciones, de la prestación del servicio público, que tiene encomendado por Ley RTVE”.

Desisto. Esto no tiene solución. No vale la pena revolverse. Es una batalla perdida.

Los sindicatos como enemigos de los trabajadores: los sindicalistas como una nueva clase social, una nueva aristrocracia. Valedores de la existencia de clases entre los currantes: los suyos y los demás. El peor de los lobbies. El agente social más reaccionario: mantener todo como está para seguir viviendo igual que siempre.

Los teóricos defensores de los trabajadores actúan como la peor rémora para la igualdad de los mismos. El peor remedio contra la creación de empleo.

4 Comments:

Blogger Sr Blas said...

Coño Manga, por qué quitaste tu "Jodete" personal? Autocensura?

5:18 p. m.  
Blogger mangallous said...

Porque una vez que lo lei no acabó de convencerme. Fue hecho a toda prisa. Tengo que preparar otro.

5:26 p. m.  
Blogger mangallous said...

No, pero es que lo de este vividor de UGT, que seguro que lleva años sin pegar un palo al agua amparandose en ese cachondeo que son los liberados, es el mayor ataque a la inteligencia de este siglo. Y seguro que recibe un monton de palmaditas en la espalda...bien hecho, machote...y así nos va la cosa...

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por regresar mangallous. Necesitaba tu blog liberal y democratico pues ya tenia un exceso blogs post-comunistas en mi lista y ya no los aguantaba mas!!!

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home