martes, marzo 15, 2005

¿Que miramos en google?



Leemos en Googlemanía que se ha realizado un estudio para observar en las partes de la pantalla del site de Google donde más se fija la vista, y como es de cajón, donde pongo el ojo…pongo el click. Quizás a la vista del mapa por eso molestan tan poco los anuncios Adwords… a mi me suelen pasar absolutamente desapercibidos, y es rara la ocasión en la que me fijo en ellos.


“Como se puede observar, la mayor actividad se realiza en la parte superior izquierda de la pantalla, donde aparecen los resultados habituales del buscador, y en su defecto, algunos de los Anuncios Destacados de Adwords.

De esta forma, estos primeros resultados fueron visitados por el 100% de los usuarios, y así fueron bajando hasta llegar al 20% que visitaron la décima posición.

Por lo que respecta a la parte de Enlaces Patrocinados de la derecha, el 50% de los usuarios se fijó en el primero y el 40% en el segundo.”


Del interesante gurusblog.com