sábado, febrero 05, 2005

Das Boot



Gran Bretaña no le tiene ningún respeto a España. Parece obvio. De nuevo un submarino nuclear es traído a reparar a Gibraltar. Primero en Tireless y ahora el Sceptre. No me imagino a Gran Bretaña riéndose de esta manera de Francia o del Alemania. Ni siquiera de Italia y Holanda.

Por otro lado la hipocresía de los políticos: primero con los problemas circulatorios en pleno temporal y ahora con el submarino nuclear. Dijo Zapatero de Aznar que su actitud con repecto al "Incansable" era "débil y sonrojante". Tanto monta, monta tanto.

¿Qué hemos hecho los ciudadanos para que todos los políticos nos tomen por idiotas? ¿es tan negativa la percepción que tienen los politicos de los ciudadanos? Después de dos mil años, ¿sigue vigente la política de "pan y circo"? ¿Por qué no se meten los ingleses el submarino por el Canal de la Mancha?





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi there " mangallous " --- I was in the search engines researching SEO Software when I came upon your blog..... I don't know if you are out of place in the engines, or I am out of place and just don't realize it :-)

6:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home