miércoles, marzo 16, 2005

El Gran Wyoming, K.O.



TVE cierra una azotea de pocos vuelos, mucha repetición, gags malos y ñoñería política. El Gran Wyoming vuelve a fracasar en un magacín nocturno. Ya le ocurrió en El peor programa de la semana. No es lo suyo.
Porque lo suyo no es lo que ha ofrecido en La azotea. Wyoming es un tío listo y ocurrente, un gran parlanchín de lengua rápida y aviesa. Y esa labia necesita aguijón y un poco de mala leche. Virtudes desaparecidas cuando uno está más preocupado de entrevistar a los amigos y de hacer propaganda que del programa.

Y te haces un flaco favor, Wyoming. Tú eres un tío listo. Tienes gente que te aprecia y te sigue. Y los has defraudado.

Muchos pensábamos que con La azotea llegaba a la televisión un poquito de inteligencia y entretenimiento adulto, no infantiloide. Y lo que llegó fue un tostón de cuidado. Un coñazo. Y así no hay manera.
Una noche no llegaba para nada, y si encima se llena de complacencia y propagada, el acabose. Chao, Wyoming, perfiero pensar que José Miguel Monzón se quedó en casa y que el tubo de rayos catódicos nos ofreció una imagen irreal, distorsionada.

Extraído de Periodistas 21, una gran página del periodista Juan Varela

También nos enteramos hoy que a Rosa Villacastin le cierran el chiringuito de las tardes...a lo mejor la gente está harta de ver siempre las mismas caras...Yo las cadenas generalistas apenas las veo y ultimamente no salgo de AXN, la FOX y cosas así...pero me temo que esto es como el carrusel de entrenadores de primera: prácticamente da igual que lo hagas bien o mal, si no entrenas a un equipo entrenas a otro...y a cobrar...a cobrar...