lunes, enero 24, 2005

¿Se están borrando las lineas que delimitan el terreno de juego?

Ayer a Bono lo agreden en Madrid unos fachas y salta el panico: pero, ¿alguien creía que ya no había ultraderechistas en España?

Igual que el Bloque y el PCE, y por tanto IU, tienen el merito de haber entrado en su momento en el juego democrático con todas las consecuencias y de haber integrado a muchas facciones que no le eran, el mismo mérito tiene el PP con todos los fachas que han aceptado las reglas de juego.

Se difuminan las líneas que delimitan el terreno de juego: el BNG se presenta a las elecciones europeas con el PNV y CIU; Madrazo se abraza a Ibarretxe (un comunista y un heredero de la máxima "Dios y fueros viejos"), el PP hace la pinza en Galicia con el Bloque y hace años con el dogmático Anguita.

...y hoy se anuncia en Francia la compra del diario izquierdista Libération por el grupo Rothschild, emblema del capitalismo mas elitista a nivel planetario. Liberation fue fundado por Jean-Paul Sartre al rebufo de la ola del parisino mayo de 1968, precisamente para combatir el sistema capitalista y cerca de posturas revolucionarias maoistas en sus origenes.

En fin, ver para creer

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios que fulano, pero que fulano

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero mira que vos dio con lo de los blos!!!. fdo arañaouski

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las collejas a bono no van a ser nada comparado con las criticas que te esperan en este blog.
suerte con tu nueva iniciativa, y que te dure.
barrakuda

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home