sábado, enero 22, 2005

Primeros Pasos

Llevo tiempo leyendo blogs de otros, pero hasta ahora no se me habia ocurrido crear uno propio, o no habia tenido tiempo o simplemente creía que era mas complicado.

Mis primeras experiencias para hacer algo en internet se remontan años atras cuando formaba parte de O Badulaque, programa de radio liderado por El Gran Mimon, que siempre ha estado - desde esta parte del noroeste peninsular donde residimos - en la vanguardia de las nuevas tecnologias y experimentando con tantas y tantas cosas y buscando nuevos caminos.

La experiencia de la que hablaba en la parrafo anterior acabo como habia empezando: siendo una chapuza considerable. El no tener ni puta idea de programar me llevo a buscar uno de esos programas hagaselo usted mismo y el resultado ya de aquella era cutre, hoy sería hasta simpatico.

Y ahora, despues de más tiempo del que me hubiese gustado, me voy al cine a ver Closer de Mike Nichols. Ya saben, el director de aquella divertida película que pasó a la historia como icono ochentero y que presentó al mundo los mejores peinados de la historia del cine.

Hasta luego.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta seccion de cine es demasiado tecnica,si lo que quieren es articulos de cine para todos, no dejen de visitar http://carlotosboyero.blogspot.com/

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home