jueves, marzo 31, 2005

El vídeo



«Tras la masacre» es el título del vídeo realizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que dirige el presidente de honor del PP, José María Aznar.

El vídeo está dedicado a los atentados del 11-M y en él se acusa a los socialistas de haber aprovechado la desgracia terrorista para hacerse con el poder.

Ayer lo he visto y me ha parecido una patraña. La fundación FAES con su dinero o el de sus socios puede hacer lo que le dé la santa gana: allá ellos, su gusto y la consideración que a cada uno le merezca. Pero resulta que dicha organización ha sido subvencionada con miles de millones en la época del gobierno Aznar, lo cual nos lleva a deducir que estos videos de acoso y derribo los hemos pagado todos lo españoles que pagamos impuestos. Una puta vergüenza.

El Partido Popular en una actitud que demuestra una torpeza sin límites sigue empeñado en realizar su travesía por el desierto en la oposición recordando precisamente los hechos que le hicieron abandonar el poder.

Rajoy tiene las manos atadas por los Zaplana y Acebes, pretorianos aznaristas que actúan como lugartenientes del partido aun a sabiendas de que se saben políticos amortizados y que nunca volverán a labores de gobierno ni siquiera en el improbable supuesto de que el PP ganase las próximas elecciones generales. La sombra del soberbio Aznar es alargada pero funesta para los intereses de los convervadores españoles.

Ultima hora: acabo de leer la siguiente noticia... "El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, reivindicó el espacio político "de centro reformista" para la formación que lidera y pidió a sus compañeros que hagan oposición "con inteligencia, con finura, con educación y no desde las vísceras", un día después de la polémica desatada por el vídeo de la Faes".

Rajoy es muy inteligente: quiere ganar las próximas elecciones. Los aznaristas solo quieren venganza.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahí Mariano Rajoy ha estado sublime teniendo en cuenta lo que le rodea. Ese si es el ejemplo que debería tomar el PP en su posición de oposición, si como usted bien dice mangallous, quiere ganar las elecciones

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home